• lunes, 9 de febrero de 2015

    Anabel: La corona es del pueblo

    Entre lágrimas de emoción y la promesa de devolver el Carnaval a las calles, Anabel Angus fue coronada como Reina de la Fiesta Grande. La soberana dijo que la corona que recibió pertenece a toda la población cruceña.

    En una noche de belleza y alegría, la historia del Carnaval fue retratada gracias a 30 actores, quienes transportaron al pasado a las 1.700 personas que participaron de la coronación, celebración que se desarrolló en el pabellón Guarayos de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).
    Anabel: La corona es del pueblo
    En el momento cumbre de la fiesta, la presentadora de televisión, ataviada de brillante dorado, ingresó al escenario en medio de aplausos y fuegos artificiales flanqueada por Ruth Lozada y De-    sirée Bravo, gobernadora y alcaldesa de Santa Cruz, respectivamente, y fueron ellas quienes colocaron la corona a Anabel.

    La reina pidió a los comparseros que trasladen el Carnaval a las calles y dejen en el pasado los garajes, que hasta el anterior año eran convertidos en centros de concentración de las diferentes organizaciones carnavaleras. Anabel fue coronada por la comparsa Los Picarones, que se prepara para su participación en el corso que será el sábado 14, jornada que marcará el inicio de la fiesta de los tres días de mojazón.

    CORSO. Pero fueron los niños los encargados de abrir el Carnaval cruceño 2015 con el corso infantil que se desarrolló por primera vez en el Cambódromo. La cita empezó ayer a las 10.00 y se extendió hasta pasadas las 16.00.

    Valentina, la reina de los pequeños, fue el centro de la atracción de la entrada carnavalera, quien al ritmo de la música cruceña bailó en su carro alegórico que la trasladaba en medio de los aplausos de los grandes. El corso infantil es organizado por las Damas Rotarias, quienes adelantaron que los fondos recaudados por el registro de las comparsas carnavaleras serán destinados a centros donde se realizan tratamientos contra el cáncer.

    La Razón

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos