• lunes, 12 de enero de 2015

    VIVA es la telefónica oficial del Carnaval cruceño 2015

    La Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) y VIVA anunciaron que esa empresa será la telefónica oficial del Carnaval cruceño 2015. Como parte de su auspicio, VIVA estará presente en todas las actividades previas a la "fiesta grande", así como en el Corso Carnavalero.

    VIVA participará en la fiesta de aniversario de la ACCC, en la fiesta de comparsas tradicionales, en la presentación del Afiche Oficial del Carnaval, así como en la premiación del Corso Carnavalero y el Cierre de Carnaval. La ACCC confirmó también que VIVA dispondrá un lounge durante las verbenas populares que se llevarán a cabo en las precarnavaleras.
    "Ya es tradición de VIVA apoyar, incentivar y participar activamente en una de las fiestas más importantes para los cruceños como es el Carnaval. Por ello, ratificamos nuestro incondicional apoyo a la ACCC. Como telefónica oficial, estaremos acompañando activamente cada una de las actividades que se tiene previsto realizar para este Carnaval 2015", indicó Jenny Gutiérrez, Gerente Regional de VIVA, a tiempo de reafirmar el compromiso de VIVA con Santa Cruz. "Somos la telefónica oficial de la Expocruz y de las diferentes ferias que organiza Fexpocruz, y ahora somos también la telefónica oficial del Carnaval cruceño", destacó.

    Por su parte, el Presidente de la ACCC, Joaquín Banegas, destacó la participación de VIVA como auspiciadora oficial del Carnaval Cruceño 2015. "Nos sentimos muy felices de contar con el apoyo de VIVA en las actividades que tenemos preparadas para este Carnaval. Compartimos con esta empresa el compromiso con Santa Cruz que año tras año demostramos con la organización de la "fiesta grande" de los cruceños", indicó Banegas a tiempo de agradecer por los smartphones que entregó VIVA a la Directiva de la Asociación a fin de mantenerlos comunicados en cada una de las actividades.

    Gutiérrez confirmó asimismo que VIVA será parte de la tarima de la ACCC durante el Corso y participará en el evento benéfico que realizará la Asociación durante el mes de enero. VIVA igualmente dará su apoyo a las visitas de integración cultural de la Reina del Carnaval a las provincias y departamentos.

    De igual manera, la empresa brindará transporte en el Bus Turístico para las presentaciones carnavaleras cada domingo del mes de enero. Además, la empresa elaborará las poleras oficiales para la mesa directiva de la ACCC y realizará activaciones de marca en los diferentes eventos.

    JornadaNet

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos