• viernes, 23 de enero de 2015

    Laura León, Jambao y Ráfaga animarán las fiestas del Gran Poder

     La cantante y actriz mexicana Laura León visitará Bolivia para animar la recepción social de la fraternidad de morenada Los Fanáticos del Gran Poder, que se realizará el próximo domingo   en el Centro Comercial La Paz (Cecolap) (Av. Quintanilla Suazo).

    Laura León, cuyo verdadero nombre es Rebeca Valderraín,    llegó al país en 1994, cuando la telenovela Dos mujeres, un camino era un éxito. Luego,  retornó en 2004 y se presentó junto a Azul Azul  en la Expocruz de Santa Cruz. Ambos artistas interpretaron la canción El hombre es como el oso.
    Laura León, Jambao y Ráfaga animarán las fiestas del Gran Poder
    La mexicana grabó al menos 19 producciones discográficas y participó en más de 10 telenovelas y ocho películas.

    La morenada Los Intocables del Gran Poder celebrará su recepción con  los grupos argentinos Ráfaga y Tambo Tambo, informó Juan Carlos Navia, periodista del suplemento Los Principales. La  presentación se realizará el domingo  en el local de fiestas  Gigante Shandel.

    Por su parte,  la fraternidad  de morenada Poderosa Illimani de La Paz  animará su fiesta  con  la actuación del  argentino  Daniel Agostini, exvocalista de la agrupación  Sombras. Además, se  presentará  Luis Fernández,   más conocido como el Pepe Aguilar  boliviano. El artista ganó recientemente el concurso Ídolos de la Canción en el programa de televisión Sábado Gigante, conducido por Don Francisco.

    Para el   domingo 1 de febrero  la morenada Novenantes a Colquepata animará su  recepción social con el  cantante chileno Américo. La fiesta  se realizará en instalaciones del Cecolap.

    El anterior fin de semana, otras  fraternidades de morenada  de la fiesta del Gran Poder celebraron sus recepciones sociales con artistas internacionales, como los mexicanos Sonido Máster, los argentinos de Súpermerk-2, el estadounidense Huey Dumbar (exvocalista del grupo DLG) y otros.  Además, se presentarán  los mexicanos  Los Bybys  y la chilena Myriam Hernández, entre otros.

    Página Siete

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos