• miércoles, 28 de enero de 2015

    Brisa Rejas reina de Caporales Mi Viejo San Simón

    Los caporales Mi Viejo San Simón ya tienen reina. Brisa Rejas fue coronada el pasado viernes como su nueva reina. El evento se realizó en el salón Avanti del hotel La Colonia.

    Diana Verduguez entregó la corona a su sucesora en un salón lleno de asistentes, quienes hacían barra y demostraban su apoyo a Rejas. La velada también tuvo música y  aún más belleza, el grupo folklórico Los Kjarkas se presentó en vivo y además, reconocidas reinas de belleza y modelos nacionales estuvieron presentes, como Miss Bolivia Tierra 2014, Eloísa Gutiérrez y la magnífica cruceña, Roxana del Río. 
    Brisa Rejas reina de Caporales Mi Viejo San Simón

    BRISA REJAS

    Brisa Rejas Galindo tiene 23 años y es economista de profesión. Comenta que está empezando a trabajar en el Centro de Investigación en Economía de la Universidad Privada Boliviana (UPB). Ésta no es la primera vez que es Reina de Carnaval. Ha sido reina de las fraternidades Jets, Machosos y Always. Actualmente, forma parte del staff de Chicas Premier y ha sido imagen varias veces de Taquiña y ahora imagen es de Ámbar Solarium.

    Comenta que empezó a bailar este año en Mi Viejo San Simón. “Soy muy sociable y alegre. Bailé varios años, pero no caporales sino otras danzas como jazz moderno y salsa. Además bailé en la academia de Walter Albarracín”, explica de sí misma al responder sobre qué cualidades suyas la ayudaron a ser electa Reina de Mi Viejo San Simón. Esta guapa modelo estará presente junto a su fraternidad en la precarnavalera de este sábado, el último convite y entrada en Oruro y el Corso de Corsos en Cochabamba. 

    “Nuestro papel como bolivianos es difundir y valorar la riqueza folklórica que tenemos en el país,  ya que ésa es la única manera en la que el resto del mundo va a  respetarla y valorarla”, afirma con mucha convicción Rejas, cuyo siguiente desafío será participar en la elección de Reina de Carnaval de la Concordia, certamen que se llevará a cabo el 6 de febrero en el salón Avanti del hotel La Colonia.

    Los Tiempos

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos