• sábado, 24 de enero de 2015

    Bolivia te espera en carnaval

    El Ministerio de Culturas y Turismo junto a la Cervecería Boliviana Nacional "Paceña", han firmado un acuerdo para realizar una campaña, con el objetivo de promover por diferentes partes del mundo el carnaval boliviano, en especial el de Oruro y Santa Cruz.
    Bolivia te espera en carnaval
    Este nuevo emprendimiento contará con la difusión de un spot publicitario denominado "Bolivia te espera", que será transmitido en las principales cadenas de cable como Warner, Discovery y Fox, además, las latas para este carnaval 2015 llevarán las imágenes de la reina, el pepino, el diablo y el caporal, en homenaje a los bailes y personajes representativos del carnaval; por si fuera poco, la empresa organizará viajes por diferentes países para mostrar el carnaval como expresión boliviana.

    Cómo nace la idea. "Nosotros ya veníamos apoyando al Ministerio de Culturas y Turismo, primero lo hicimos con el Dakar y desde el año pasado empezamos a hablar del carnaval y nos dimos cuenta que teníamos objetivos en común, de ahí nació la idea. Aparte del apoyo que hacemos a las comparsas, pensamos que deberíamos hacer algo más y fue así como nació la idea, nos unimos, firmamos un convenio y ahora el objetivo es abrir las puertas de nuestro carnaval para la gente de afuera",  manifestó Cristina Montilla, gerente de Marketing de Paceña.

    A la espera de confirmar la llegada de famosos.  "Es un poco complicado dar nombres ahora, acabamos de confirmar y preferimos que pasen unos días más para dar a conocer los nombres de las personalidades. Pero es un orgullo que gente de tanto nivel venga y quiera conocer ambos carnavales, el de Oruro y el de Santa Cruz", dijo Montilla en referencia a la visita de famosos para presenciar el carnaval boliviano.

    Latas conmemorativas. La imagen de la reina del carnaval cruceño, el diablo orureño, el pepino paceño y el caporal cochabambino, ilustran las latas carnavaleras en homenaje a los personajes representativos de dichas regiones. Además, cada lata ha incluido una breve reseña histórica sobre cada personaje y el carnaval de cada región para que el consumidor conozca su origen y puedan ser conocidos fuera del país.

    Al respecto, la reina dijo estar muy contenta porque es la primera vez que la reina tiene su lata."Estoy  feliz  de acompañar a todos los bolivianos en este carnaval", expresó .

    El Día

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos