• lunes, 12 de enero de 2015

    Anabel Angus visita a la Alcaldesa de Santa Cruz

    “Nuestra Reina es una digna representante de la mujer cruceña trabajadora, luchadora, alegre y una buena persona por dentro y por fuera”, dijo Bravo sobre la Soberana.

    La reina del Carnaval Anabel Angus, visitó a la Alcaldesa de la ciudad Desirée Bravo. donde la soberana llegó acompañada de sus 'picarones', la comparsa coronadora de este 2015.
    Anabel Angus visita a la Alcaldesa de Santa Cruz
    En la oportunidad la reina comprometió su esfuerzo en cada una de sus presentaciones para que Santa Cruz viva un carnaval único durante su reinado.

    Por su parte, la autoridad edil otorgó un reconocimiento a Anabel como representante de los carnavaleros en la “Fiesta Grande”.

    “Nuestra Reina es una digna representante de la mujer cruceña trabajadora, luchadora, alegre y una buena persona por dentro y por fuera. Desde pequeña ha estado presente en los hogares de los cruceños y todos ya anhelamos ver su hermosa sonrisa, su derroche de alegría como reina del Carnaval. Felicitar a los cruceños por tener una reina de lujo y desear que este sea un carnaval lleno de alegría, entusiasmo y sin excesos. Felicidades Picarones, felicidades Anabel y que viva nuestro Carnaval”, dijo emocionada, durante su alocución previo a estrecharse en un abrazo con la soberana del carnaval.

    Anabel ponderó la labor incansable de la municipalidad en la construcción de obras y el compromiso de la Alcaldía con el resguardo de las costumbres y tradiciones.

    “Gracias por poder tener nuestro carnaval de calle, nuestra fiesta con los cruceños creando también una responsabilidad social, pero siempre poniendo en alto el orgullo que tenemos de haber nacido en esta tierra. Estoy muy agradecida por el reconocimiento pero principalmente por el apoyo de tenerme junto a usted sentada, de abrirnos la casa de Santa Cruz. Espero después del reinado seguir ayudando desde mi lugar a mi santa Cruz. ”, refirió.

    Los 'Picarones' también fueron reconocidos por sus 30 años de participación ininterrumpida en el carnaval cruceño.

    El Día

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos