• jueves, 22 de enero de 2015

    Alcaldía lanzará el lunes la convocatoria al carnaval

    El secretario de Desarrollo Humano y Cultura del Gobierno Municipal de Potosí, Humberto Morales, informó que el lunes 26 de enero, en un acto especial será lanzada la convocatoria al carnaval tradicional potosino.

    Recordó que los días de fiesta será con la elección de la reina del carnaval el jueves 12 de febrero, luego seguirá la entrada estudiantil del viernes 13 en el que podrán participar también estudiantes del ciclo primario.
    Alcaldía lanzará el lunes la convocatoria al carnaval
    Reiteró que las mejores comparsas o agrupaciones de estudiantes serán merecedores a premios en material escolar, máquinas o equipos por un valor de 20.000 Bolivianos al primero, 15.000 al segundo y 10.000 al tercero, en ambos ciclos.

    Para la entrada del carnaval tradicional potosino que se realizará el sábado 14 de febrero y el corso infantil del domingo 15, Morales invitó a las instituciones sociales, clubes de madres, juntas vecinales y agrupaciones de jóvenes, participar en el concurso y la fiesta con baile, alegría y colorido.

    Anunció que como otras gestiones, se dará importancia y significación a la fiesta del domingo de tentación que será en el Plan 40, donde se hará la premiación a los ganadores del concurso.
    Ratificó que la bajada de tentación se hará por avenida Murillo, de la ciudad Satélite, que se encuentra en perfectas condiciones.

    El Potosí

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos