• sábado, 18 de octubre de 2014

    Todo listo para la Entrada Folklórica Universitaria en Tarija

    El coordinador de extensión de la Universidad "Juan Misael Saracho", Reynaldo Cari, informó el viernes que todo está listo para la novena versión de la Entrada Universitaria que se realizará mañana, sábado, en la avenida Integración.

    "Tenemos más de 40 grupos confirmados para la novena versión de la Entrada Folklórica Universitaria. Esperando sea una fiesta y se entregue a todo el departamento esta alegría", dijo.
    Todo listo para la Entrada Folklórica Universitaria en Tarija
    La entrada comienza a las 15:00 Hrs. en la avenida de la Integración con la participación de unos 4.000 danzarines del departamento y del interior del país.

    "Las entradas están a la venta a partir de hoy en el Rectorado con el precio de 10 bolivianos a nivel general para la graderías", dijo.

    Los organizadores entregarán premios a los mejores grupos en la categoría regional y nacional, de 5.000 bolivianos al primer puesto, 4.000 al segundo y 3.000 al tercero.

    Por su lado, el Comando Departamental de la Policía informó que se desplegarán unos 100 efectivos para brindar seguridad y controlar el consumo de bebidas.

    ABI

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos