• jueves, 18 de septiembre de 2014

    Instituciones de Oruro coadyuvarán en la entrada folklórica devocional VISO 2014

    Varias instituciones de Oruro comprometieron el miércoles coadyuvar en la entrada folklórica devocional estudiantil Virgen del Socavón (VISO) 2014 a realizarse el domingo 21 de septiembre.

    "Si el colegio participa obligatoriamente el director y profesores deben realizar el control a los estudiantes en coordinación con la junta escolar, principalmente para evitar el consumo de alcohol", dijo el director distrital de Educación, Leoncio Choque.
    De igual manera la Unidad de Igualdad de Oportunidades del municipio, junto a Defensa del Consumidor, harán cumplir las normas vigentes el de evitar el consumo de bebidas alcohólicas y acciones como hechos violentos, dijo el titular de esa dependencia, Jorge Copa.

    Por su parte, el jefe de Epidemiología, Juan Carlos Challapa, confirmó la atención en salud en el recorrido de esa entrada.

    De igual manera, el comandante de Policía en Oruro, René Rojas, ratificó el despliegue de 350 efectivos para el control en todo el recorrido y durante toda la jornada.

    En la entrada VISO 2014, según los organizadores la Federación de Estudiantes de Secundaria, participaran 42 colegios con diferentes danzas del carnaval y se iniciará a las 8h00 del próximo domingo.

    ABI

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos