• miércoles, 23 de julio de 2014

    "Proyección" presentará la nueva versión del ¡Aquí canta… Bolivia!

    La presentación del XXII Festival Nacional de la Canción ¡Aquí canta… Bolivia!, se cumplirá este viernes 25 de julio, con la presencia del grupo ícono de la música folklórica del país, Proyección, engalanando esta actividad que vio nacer a varios artistas del pentagrama boliviano.

    El secretario de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), Alfredo Lucana, aseguró que esta gestión se asegura un espectáculo de primer nivel, que superará en todos los aspectos a los de gestiones pasadas, por lo que se coordina con varias instituciones culturales para el éxito del festival, siendo una muestra la presencia de agrupaciones prestigiosas para la presentación de la convocatoria de este año.

    "Tendremos la presencia de Pasión Andina de Oruro y el grupo Proyección de Cochabamba, además de la presentación de algunos ganadores del anterior festival, vamos a cumplir con el reconocimiento de algunas personalidades e instituciones y autoridades que nos han colaborado en el último festival y finalmente vamos a hacer la presentación oficial de la convocatoria para la gestión 2014", remarcó.

    La actividad de la presentación del festival 2014, se cumplirá en el hall de la Gobernación, el viernes 25 donde se dará a conocer todos los pormenores de la actividad que se desarrollará en su vigésima segunda versión.

    DESAYUNO TRABAJO

    Para hoy los organizadores del Festival Nacional de la Canción, desarrollarán un Desayuno de Trabajo en ambientes del Hotel Sucre, con los diferentes medios de comunicación, donde se presentará el material gráfico de la actividad, para la promoción y difusión a nivel nacional e internacional.

    "Tenemos previsto un Desayuno Trabajo, con los diferentes medios de comunicación, donde vamos a presentar todo el material de difusión y promoción, para que apartir de ello trabajemos conjuntamente por el desarrollo de esta actividad que tendrá los ojos de toda Bolivia y el Mundo puestos en Oruro", enfatizó Lucana.

    TEATRO

    Esta gestión nuevamente el festival se desarrollará en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", pero aún se tiene como prioridad la construcción de un nuevo escenario para esta actividad, sin dejar de lado el apoyo a la remodelación del Teatro al Aire Libre "Luis Mendizábal Santa Cruz", pero esto dependerá de la voluntad de la Alcaldía, más que de la Gobernación, aseguró Lucana. 

    La Patria

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos