• miércoles, 30 de julio de 2014

    Cinco avenidas del centro serán cerradas por la Entrada Universitaria de la UMSA

    Los carriles de bajada de las avenidas Montes , Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar y Juan Manuel Loza serán cerrados este sábado 2 de agosto para dar paso a la Entrada Folklórica de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), informó hoy la técnica de la Unidad de Sistemas Viales de la Alcaldía de La Paz, Mabel Montecinos.
    Cinco avenidas del centro serán cerradas por la Entrada Universitaria de la UMSA

    El recorrido de la actividad universitaria se iniciará en inmediaciones de la Cervecería Boliviana Nacional y culminará en la plaza del Estadio, por lo que no habrá la posibilidad de que los vehículos crucen de un lado a otro de las avenidas durante la presentación folklórica. “Lo que se recomienda a los conductores es ir por las vías laterales”, informó la funcionaria en un boletín de prensa.

    La Comisión de Cultura, organizadora de la Entrada Universitaria, informó que 60 fraternidades y talleres culturales participarán de esta versión denominada "Ciencia, Arte y Cultura, Cuna de la Autonomía Universitaria". La Policía, en coordinación con la Guardia Municipal, realizará el corte del tráfico vial por las mencionadas arterias entre las 06.30 y las 23.00.

    Montecinos dijo que una alternativa directa para llegar de Miraflores a la zona del Cementerio o a la Garita de Lima es dirigirse por la avenida Sucre para ingresar a la calle Calama y conectarse con la avenida Manco Kapac.

    Otra alternativa para los conductores es tomar las calles Illimani, Mercado, túnel de San Francisco y Figueroa para conectarse con la avenida América, o tomar la calle Santa Cruz para conectarse con la calle Murillo para llegar a la zona de San Pedro.

    Asimismo, los conductores que se dirijan de la zona Sur hacia el Cementerio, o viceversa, pueden tomar las calles Murillo, México, Zoilo Flores, Rodríguez, Boquerón u otras rutas de la zona de San Pedro para evitar el congestionamiento.


    La Razón

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos