• jueves, 19 de junio de 2014

    Todo listo en Sucre para la Entrada Universitaria

    Con la participación de 25 candidatas, este miércoles se elegirá a la Ñusta de la Entrada Universitaria, actividad previa al desfile folclórico previsto para este sábado.
    Con más de 40 danzas confirmadas se realizará la 12ª versión de la Entrada Universitaria de San Francisco Xavier. Según la Federación Universitaria Local (FUL), organizadora del evento, participarán más de 20 centros de estudiantes y 12 representaciones de los municipios del departamento.
    Todo listo en Sucre para la Entrada Universitaria

    La FUL tiene presupuestados Bs 10.000 para cada fraternidad, destinados a cubrir sus costos de organización; asimismo correrán con todos los gastos que requieran las delegaciones.

    Patricia Ruiz, secretaria ejecutiva de la FUL, confirmó la realización de todas las actividades a propósito de la Entrada Universitaria. “Son 25 candidatas para la elección de la Ñusta; hemos decidido organizar el certamen en el Coliseo Universitario este miércoles, desde las 19:00. Las candidatas van a entrar con ropa casual y su traje típico con la danza que están preparando”, explicó, al señalar que la elección estará amenizada por el grupo Horizontes y otras sorpresas por confirmar.
    En la mañana del mismo día, en el patio histórico de la Carrerea de Derecho, se realizará la entrega de monografías sobre las danzas que las diferentes facultades prepararon para la Entrada.

    Ruiz anunció además que este viernes habrá convite con las agrupaciones que deseen realizar el recorrido previo al desfile folclórico que dará inicio el sábado desde las 9:00, coincidiendo con la ruta acostumbrada de la Entrada de la Virgen de Guadalupe.

    Correo del Sur

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos