• domingo, 26 de enero de 2014

    El Carnaval se adueña de tres cadenas de Tv

    Las cadenas nacionales PAT, ATB y la red Uno empiezan con la fiebre carnavalera. Presentarán una programación especial con información sobre los festejos en diferentes ciudades del país.

    La red PAT inicia mañana la transmisión de Nuestro Carnaval 2014, un programa que llevará a la pantalla de Bolivia las distintas actividades carnavaleras de Santa Cruz, Oruro, Cochabamba y La Paz.
    El Carnaval se adueña de tres cadenas de Tv


    El espacio saldrá al aire de 14.00 a 16.00. Será conducido por Jessica Suárez, quien fue reina del Carnaval de Montero y es actual presentadora de la sección de espectáculos del programa Hola País; Pamela Justiniano, conductora del espacio Red Social, y Christian Vera, modelo argentino con experiencia en producción y conducción en su país. El contacto en La Paz estará a cargo de Emilio Ramírez. 

    El programa ATB Carnaval 2014 se estrenará el 3 de febrero y será presentado por la ex Miss Universo Alexia Viruez y la reconocida modelo y exreina del Carnaval cruceño Davinia Fernández. El ATB Carnaval es un programa diario que se emitirá de lunes a sábado desde las 22.00 hasta las 23.00.

    “El espacio cubrirá varias actividades representativas del Carnaval boliviano como festivales, presentación de reinas, música y entrevistas a las diferentes comparsas cruceñas”, informó Erwin Flores, productor del programa. 

    “Lo atractivo de esta producción es la interacción que las conductoras tendrán con la gente. Ellas se presentarán en diferentes actividades y el público podrá compartir con nuestras estrellas”, añadió.  
    El espacio tendrá notas especiales que contarán cómo se vive el Carnaval en Cochabamba, Sucre, Trinidad, Oruro, Potosí y La Paz.

    La red Uno presentará una serie de cápsulas carnavaleras en los programas El Mañanero y Pura Vida con toda la información más relevante de esta fiesta.

    Los espacios serán conducidos por Fernando Eid en Santa Cruz, Roberto Naneti en La Paz y Marcela Gonzales en Cochabamba. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos