07 noviembre 2013

Potosí estará en el Miss Plurinacional

El acontecimiento de belleza “Miss Plurinacional Bolivia” que se realizará en la ciudad de Santa Cruz el 20 de noviembre, contará con una representante de Potosí.

La señorita Ana Dorian Pérez Pereira, estudiante de la promoción 2013 del Colegio Particular Católico Franciscano, será la representante en este acontecimiento nacional.

Es la primera vez que Potosí tiene representante en esta elección que este año es la tercera versión y la participación será anunciada oficialmente el viernes 8 de noviembre en una conferencia de prensa en el hotel Coloso a las 10:00.
Potosí estará en el Miss Plurinacional

La agencia de modelos Dreams Models es la encargada de elegir y enviar a la representante después de recibir la invitación del organizador Marco Cuellar Subirana.

La directora de la agencia, Jeaneth Llanos, explicó que la comunicación llegó muy tarde y sin tiempo para hacer una elección abierta, por eso se hizo la invitación directa.

El certamen de belleza tiene programado varias actividades que comienza hoy con el registro y viaje a San Xavier, pero la representante potosina se incorporará recién el lunes 11 de noviembre.
El acontecimiento tiene agenda para elegir al mejor rostro plurinacional, la mejor sonrisa, cabellera, talento, elegancia, figura, intelecto y turismo y cultura.

Se elegirán con títulos de Miss y Señorita Plurinacional, del Petroleo, Oro, de los Mares y Medio Ambiente, ellas representarán a Bolivia en concursos internacionales.

Llanos dijo que personas de buena voluntad apoyan a la representante potosina para cubrir los gastos de inscripción, vestuario y transporte.

El Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

  • Bolivia Popular directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS