• viernes, 1 de febrero de 2013

    Las simbas, infaltables en el carnaval cruceño

    Carnaval en Santa Cruz es sinónimo de simbas. Y es que no hay mujer que se resista a este  cómodo peinado, que va  de la mano los tres días de mojazón en la ciudad.

    Promociones Gloria tiene una infinidad de modelos de simbas para que las jovencitas luzcan en estas fiestas carnestolendas. Estas pueden ser coloridas, en toda o solo media cabeza.  Los costos varían según lo que se busca.

    Las simbas en el carnaval cruceño

    Para tomar en cuenta. La estilista Margarita Áñez confiesa que estos peinados son ideales para las chicas y que ya son una tradición para carnavalear. "Son prácticas y cómodas. Las mujeres deberían realizarlas sin problemas", afirmó.

    La experta también cuenta que las simbas no dañan el pelo, incluso lo protege de los tintes del carnaval y estas pueden durar hasta dos semanas en la cabeza.

    "Se puede lavar el pelo y no pasa nada, ya que en las puntas va un papel estañado", contó Áñez. Mientras que Mary Jacobo, de la casa de la belleza, dice que los modelos pueden ser en forma de corazón, en zig zag y en tiritas a un lado, todo para la comodidad de las clientas. Estas tardan en realizarse de una a dos horas, dependiendo de la cantidad de  cabello.

    1. Diferente.  La modelo Sofía Tissera tiene un diseño en forma de zig zag.
    2. Comodidad.  Alexia Viruez, la actual Miss Bolivia, tiene simbas en toda la cabeza.
    3. Linda.  Otro modelo que es muy cómodo es el que tiene Gabriela Landívar, hacia un lado y con el pelo suelto.
    4. Colorida.  Yoselín Toro  tiene simbas en cuadrados, con ligas de colores, las cuales protegen al cabello de las pinturas.
    5. Elegante.  Rubí Cava  muestra otro modelo, el cual lleva un flequillo y trenzas en la parte frontal, con ligas de colores en las puntas.

    El Día

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos