• viernes, 8 de febrero de 2013

    Jhoselyn es la reina del carnaval potosino 2013

    En el salón Dorado de la Casa de la Cultura, ayer por la tarde se eligió a las soberanas del carnaval potosino y el corso infantil, con la participación de 33 simpáticas señoritas candidatas y 10 agraciadas niñas.

    En los dos concursos organizado por el Gobierno Municipal de Potosí, a través de la Oficialía de Cultura, las candidatas hicieron una primera entrada en traje de noche o casual y después en traje de la comparsa o motivos carnavalescos.

    Jhoselyn es la reina del carnaval potosino 2013

    La reina del carnaval es la señorita Jhoselyn Valery Mariscal Monzón, tiene 17 años de edad, cursa el primer semestre de la carrera de Auditoría, tiene una estatura de 1.72 mts y salió bachiller del colegio Santa Rosa.

    Dijo que se siente contenta por haber sido elegida reina de la fiesta del carnaval potosino y quiere cumplir sus metas personales con el apoyo de su familia.

    Se eligió como segunda finalista a Lesly Alexandra López y en el tercer lugar a Elena Patricia Antequera, después de una larga observación de los atributos de las candidatas.


     La reina del corso infantil es la niña Jazmín Alfaro Alborta, tiene 10 años, cursa el sexto de primaria en el colegio Bancario y su traje estaba adornado con el arco de Cobija, el mascarón y el vestido representaba el Cerro Rico. La niña Estefany Michel Zambrana fue elegida segunda y Melody Vanessa Puita ocupó el tercer lugar.
    Las soberanas participarán en diferentes actos, especialmente en el festival de cierre del carnaval el domingo de tentación.

    El Potosí

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Más de Bolivia

    Deportes

    Accesos